Yurani Barrios

En tarjeta-de-credito nos satisface comparar las tarjetas de crédito más convenientes. Hacer un trabajo constante y actualizado es posible gracias al patrocinio de proveedores. Esto no afecta nuestra evaluación, lo que lees es nuestra opinión

Esta tarjeta es útil si eres un viajero frecuente que desea aprovechar al máximo tus distancias recorridas y tener al alcance protección, asistencia y comodidad.

Platinum Santander Latam Pass, te permite acumular millas aéreas en Latam Pass y otras líneas asociadas a la Alianza Oneworld.

Al ser una tarjeta American Express se diferencia por tener un seguro de alquiler de autos por hasta US $50.000 y seguro de accidente en viajes por hasta US $500.0000.

Otra de las ventajas al comprar Platinum Santander Latam Pass es que ofrece seguro de protección de protección de compras de US $1.000 por evento y US $5.000 por año.

Una de las ventajas al viajar con esta tarjeta, es que puedes hacer check-in preferente en el aeropuerto de Santiago Merino Benítez para vuelos internacionales en Latam airlines. Además, puedes acceder a salones Pacific Club en Chile con un acompañante, un servicio exclusivo para vuelos internacionales.

 

Beneficios adicionales:

  • Servicio de Asistencia de viajes.
  • Sin comisión en compras internacionales.
  • Servicio Concierge.
  • Tarjetas adicionales sin costo.

Características


Mantención anual$ 0,- (+ UF 2,76)
MarcaAmerican Express
Avance en efectivoUF 0.22
Avance en el extranjero2,50 % + US$ 2,5
Edad21
InstituciónBanco Santander

Visita el sitio web


> ¡Solicita tu Platinum Santander Latam Pass!


También puedes obtener Platinum Santander Latam Pass MasterCard