La tarjeta MACH es una excelente opción para realizar compras o recibir pagos. Al ser una tarjeta prepagada solo debes mantener un saldo positivo para utilizarla. Además, obtenerla es muy fácil, solo necesitas ser mayor de 18 años, cédula chilena vigente y un teléfono inteligente con un número chileno. Luego, puedes descargar la aplicación Mach, solicitar tu tarjeta, despositar o transferir dinero y empezar a utilizar tu tarjeta virtual. 

Esta tarjeta no aplica tasa de interés mensual ni comisiones por manutención, además te permite realizar hasta 100 pagos mensuales.

La tarjeta estará afiliada a una cuenta en el banco Bci y es una tarjeta Visa, por lo que es segura y confiable. Además, es una de las marcas más aceptadas para realizar pagos internacionales, por ejemplo, de servicios digitales o compras online.

Con MACH, también podrás realizar compras en dólares a través de internet, el monto será descontado de tu tarjeta en pesos y de acuerdo con el tipo de cambio. Las comisiones internacionales serán informadas antes de cualquier pago.

Una opción interesante es la posibilidad de organizar tu cuenta a través de la aplicación móvil MACH, la cual te permitirá consultar tu saldo, movimientos y realizar o recibir pagos. Con la aplicación móvil, podrás tener contigo tu tarjeta virtual. Y con la tarjeta física, la cual tiene un costo de $4.990, puedes realizar compras en tiendas o pagar las entradas al cine o una cena.

El monto máximo de recarga a través de transferencia bancaria por día es de $1.000.000.

El monto máximo de compras en comercios electrónicos por mes o en un día es de US$ 10.000.

Beneficios adicionales:

  • Solicitud online
  • App MACH
  • Tarjeta física
  • Retiros desde $2.000

Características


Mantención anual$ 0,-
Tasas de Interés mensual0,00 %
Tarjeta revolvingNo
Avance en efectivo0.00
Avance en el extranjero-

Visita el sitio web


> ¡Solicita tu tarjeta prepago Mach!