Yurani Barrios

En tarjeta-de-credito nos satisface comparar las tarjetas de crédito más convenientes. Hacer un trabajo constante y actualizado es posible gracias al patrocinio de proveedores. Esto no afecta nuestra evaluación, lo que lees es nuestra opinión

MasterCard Universal es una tarjeta ideal para uso nacional, usuarios que buscan respaldo en compras y para viajeros que deseen estar protegidos.

Si deseas viajar por cualquier medio de transporte comercial y compras tu boleto de viaje con MasterCard, accedes al seguro de Accidentes en Viajes de hasta USD 75.000, el cual cubre muerte accidental, desmembramiento o parálisis.

Al hacer tus compras en Chile con MasterCard Universal obtienes el beneficio de protección de compras, el cual proporciona un reembolso de tu compra en caso de hurto o daño accidental.

Otro beneficio de esta tarjeta es el costo de mantención, el cual tiene una buena tasa anual de UF 0,84.

Si su tarjeta fue extraviada o robada, cuentas con el servicio de asistencia las 24 horas y los siete días a la semana donde podrás reportar el problema, solicitar una tarjeta temporal y/o un avance de efectivo de emergencia.

 

Beneficios adicionales:

  • Seguro de Desgravamen gratuito. 
  • Acceso al pago Automático de Cuentas (PAC) y al PatPass.
  • Tarjeta adicional sin costo.
  • Servicio de asistencia global 24/7.

Características


Mantención anual$ 0,- (+ UF 0,84)
MarcaMastercard
Avance en efectivoUF 0,20
Avance en el extranjero0,00 % + US$ 12
Edad21
InstituciónBanco Santander

Visita el sitio web


> ¡Solicita tu tarjeta de crédito MasterCard Universal!