Yurani Barrios

En tarjeta-de-credito nos satisface comparar las tarjetas de crédito más convenientes. Hacer un trabajo constante y actualizado es posible gracias al patrocinio de proveedores. Esto no afecta nuestra evaluación, lo que lees es nuestra opinión

MasterCard Estándar es ideal para comenzar tu historial crediticio, realizar tus compras con seguridad y mantener el pago de tus servicios al día.

Está diseñada para facilitar tus compras tanto en Chile como en el extranjero, ya que tiene gran aceptación global. Es decir, podrás realizar tus pagos en más de 36 millones de puntos en todo el mundo, ya sea en supermercados, tiendas, estaciones de servicio u hoteles, por ejemplo.

Al realizar tus compras con esta tarjeta, accedes a la protección de compra, la cual te respalda en caso de hurto o daño accidental de tu adquisición.

Un beneficio adicional de esta tarjeta es que ofrece el seguro de desgravamen gratis.

MasterCard Estándar también brinda asistencia global las 24 horas y los siete días de la semana, un servicio que te ayudará a solventar cualquier inconveniente, como la pérdida o robo de tu tarjeta. Así, estarás protegido si necesitas un reemplazo de tu tarjeta y/o efectivo de emergencia.

 

Beneficios especiales:

  • Tarjetas adicional sin costo.
  • Servicio de Asistencia Global 24/7.
  • Seguro de Desgravamen gratis.
  • Servicio PatPass y PAC (Pago automático de cuenta).

Características


Mantención anual$ 20 000,- (+ UF 0,288)
MarcaMastercard
Avance en efectivo$ 2.000
Avance en el extranjero1,90 % + US$ 2
Edad18
InstituciónBancoEstado

Visita el sitio web


> ¡Solicíta tu tarjeta de crédito MasterCard Estándar!