Yurani Barrios

En tarjeta-de-credito nos satisface comparar las tarjetas de crédito más convenientes. Hacer un trabajo constante y actualizado es posible gracias al patrocinio de proveedores. Esto no afecta nuestra evaluación, lo que lees es nuestra opinión

Es una de las tarjetas American Express más accesibles en Chile, ya que la renta mínima requerida es de $400.000. Además, tiene una mantención anual más económica.

Con Santander Life podrás realizar compras tanto en Chile como en el exterior. También, tú y tu familia (hijos menores de 23 años), podrán estar protegidos de diversas maneras y de acuerdo con el lugar.

Si compras boletos para viajar en un medio de transporte público con esta tarjeta, accedes al seguro de accidente de viajes. Este tendrá una cobertura máxima de US$ 250.000 y es una indemnización por pérdida accidental de la vida o desmembramiento.

En caso de arriendo de vehículos, y al hacer tus reservar con Santander Life, puedes contar con el seguro de alquiler de autos, el cual tiene cobertura por robo de vehículo, y de $50.000 por incidente.

Otro tipo de cobertura es el seguro de protección de compras, el cual protege contra daños o robos de tus compras.

En caso de incidentes como la pérdida o robo de tu tarjeta, Santander Life también cuenta con asistencia en español desde cualquier país.

 

Beneficios adicionales:

  • Tarjeta adicional sin costo.
  • Descuentos en comercios asociados.
  • Tecnologías chip y contactless.
  • Asistencia 24/7.

Características


Mantención anual$ 0,- (+ UF 1,68)
MarcaAmerican Express
Avance en efectivoUF 0,22
Avance en el extranjero0,00 % + US$ 12
Edad21
InstituciónBanco Santander

Visita el sitio web


> ¡Solicita tu Santander Life!


Información adicional:

Esta tarjeta también está disponible como Visa o Mastercard.