Visa Internacional es ideal para trabajadores dependientes o independientes con renta mínima desde los $400.000, que deseen una tarjeta de uso sencillo y cotidiano. Como su nombre lo indica, Visa Internacional puede ser utilizada tanto en Chile como en el exterior.
Al pagar tus compras con Visa Internacional, cuentas con protección de compras si luego consigues el mismo producto más económico. Esto quiere decir, que si consigues el mismo artículo a menor precio (primeros treinta días a partir de la fecha de compra), se te compensará la diferencia.
En caso de emergencias y al haber pagado la totalidad de los boletos de tu viaje con Visa Internacional, tú y tu familia pueden acceder al Seguro de Accidente de Viaje en Medios de Transporte con una cobertura médica por muerte o accidentes de USD 75.000 en transporte comercial aéreo marítimo o terrestre.
Si viajas al extranjero y tienes algún inconveniente como la pérdida o robo de tu tarjeta, cuentas con el servicio de asistencia en español las 24 horas y los siete días de la semana, donde te ayudarán con adelanto de efectivo de emergencia o servicio de reemplazo de tarjeta.
Beneficios adicionales: